
ESTAMOS ORGANIZANDO CON MOTIVO DEL CIERRE DEL CURSO COFRADE (Y APERTURA DEL NUEVO, TODO EN UNO), UNA CONVIVENCIA DE COSTALEROS. LA INTENCION ES LA DE REUNIRNOS EN COMPAÑIA DE NUESTRAS FAMILIAS EN LA ALDEA DE TEJADA, EL SABADO DIA CUATRO DE DICIEMBRE.
NOS GUSTARIA QUE ACUDIESEN TODOS LOS COSTALEROS DE ESCACENA, DE TODAS LAS CUADRILLAS, PARA DEPARTIR CON ALEGRIA Y RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS ESTE AÑO EN LAS DIFERENTES SALIDAS. AL MISMO TIEMPO INTENTAREMOS DE TENER PREPARADAS ALGUNAS SORPRESAS.
PARA APUNTARTE Y MAS INFORMACION, CONTACTA CON
FRANCISCO PEREZ
ANTONIO VAZQUEZ
IREMOS INFORMANDO MAS ADELANTE DE LA MARCHA DE LOS PREPARATIVOS
NOS GUSTARIA QUE ACUDIESEN TODOS LOS COSTALEROS DE ESCACENA, DE TODAS LAS CUADRILLAS, PARA DEPARTIR CON ALEGRIA Y RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS ESTE AÑO EN LAS DIFERENTES SALIDAS. AL MISMO TIEMPO INTENTAREMOS DE TENER PREPARADAS ALGUNAS SORPRESAS.
PARA APUNTARTE Y MAS INFORMACION, CONTACTA CON
FRANCISCO PEREZ
ANTONIO VAZQUEZ
IREMOS INFORMANDO MAS ADELANTE DE LA MARCHA DE LOS PREPARATIVOS


